3 Razones por las que no somos unos consultores tipo

El mundo de la consultoría no tiene escala de grises: o los odias o los amas. Por suerte para nosotros cada vez son más las empresas que deciden buscar nuevas prácticas fuera de sus muros y de su zona de confort. Que asumen que no tiene las repuestas o el tiempo para todo y buscan un compañero temporal de viaje. 

Nosotros lo vemos así: está claro que sabemos cómo llevar nuestra vida, pero en ocasiones necesitamos el consejo de un amigo, de un familiar, alguien que haya pasado por una situación similar o nos pueda ofrecer otro punto de vista. Pues con las empresas pasa lo mismo, a veces una opinión desde la distancia, de alguien que ha visto este tipo de situaciones antes y sabe de qué hilos tirar para que todo ruede como debería, ayuda mucho.  

Quién es Evoner 

Evoner nació de un cabreo, así, como lo lees. Nuestros compañeros se cansaron de las consultorías que solo dan órdenes a sus empresas, sin implicarse en el cambio ni hacer un seguimiento de los resultados de sus clientes. Por eso, siempre decimos a nuestros clientes que necesitamos una nueva palabra para definir lo que hacemos, porque no solo somos una consultoría, queremos ir más allá y ser un departamento más de vuestra empresa, al menos por un tiempo. 

Qué nos hace distintos 

Invertimos en tu empresa: si tu crees en tu empresa, nosotros también. Si sientes pasión por lo que haces y ganas de llegar al siguiente nivel, nosotros estaremos en ese proceso codo con codo. Estamos tan convencidos de los resultados que te propondremos que parte de nuestros honorarios nos los jugamos a conseguir esas cifras. 

Proyectos personalizados: no tenemos una varita mágica, ni una lista de buenas prácticas, ni nada que podamos copiar y reutilizar de un proyecto a otro. Nuestra forma de trabajo es escucharte, preguntarte, seguir escuchándote y preguntarte de nuevo. Nadie mejor que tú y tu equipo para darnos las directrices que necesitamos para iniciar el proyecto. 

Conocimiento aplicable: a estas alturas ya debe quedarte claro que vamos a tratar mucho. Todo lo que se haga en tu empresa te será explicado y justificado, de este modo, cuando nosotros ya no estemos, podrás reaccionar ante los imprevistos y el día a día aplicando las mismas líneas de actuación que hemos definido para tu organización.  

Si crees que es la hora de un cambio, si quieres que tu empresa crezca y evolucione o simplemente hay ciertas cosas que podrían funcionar mejor, estaremos encantados de escucharte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *